El paseo del Prado en la Habana Cuba, fue el escenario donde el diseñador Karl Lagerfeld presento la colección Crucero de Chanel para el año 2017, donde modelos, celebridades internacionales y personalidades de la isla desfilaron por la pasarela.
El desfile de la colección crucero de Chanel 2017 tuvo lugar al aire libre, en una pasarela situada en el Paseo del Prado de la capital y presentó una estética muy caribeña
Los famosos "almendrones"(automóviles antiguos de la década de los cincuenta), esperó por las modelos en el estacionamiento del emblemático Hotel Nacional para trasladarlas al Paseo del Prado, en Habana Vieja, donde se llevó a cabo el evento.
"Los balcones en los alrededores de El Prado estaban llenos de residentes que querían observar todos los detalles del desfile desde sus casas", señaló Will Grant corresponsal de la BBC en Cuba.
En los últimos años, Chanel ha presentado sus colecciones Crucero en diferentes lugares del mundo, como Venecia, Singapur, Seúl, Miami y Dubái.
El desfile de Chanel en Cuba se produce un día después de que llegara al puerto de La Habana el primer crucero procedente de Estados Unidos, en más de 50 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario