Has llorado más de una vez pensado que por fin lo habías encontrado y de repente desaparece así como la luz del fin de un día se marcha para que la noche regrese a su curso volver oscuro cada rincón del lugar en el que nos encontramos, y llega ese momento en el que te sientes tan solo que crees que es necesario salir a buscarlo. Cansado de buscarlo en bares, supermercados, en la escuela o en cada uno de los lugares a los que visitas por primera vez.
No te lastimes más pensando o creyendo que debes buscarlo y es porque el amor es tan puro a su vez que no es necesario buscarlo simplemente llega en el momento que debe llegar, llegara cuando tu corazón ya esté listo para comenzar de nuevo y darle a esa persona el lugar que se merece sin importar todos aquellos recuerdos que una vez marcaron tu vida y ti hicieron pensar de manera errónea que debías buscar aun hasta debajo de las piedras ese amor que tanto tu vida anhela.
En el momento indicado llegara esa persona que te amara tal como eres sin importar como te vez o cuánto dinero tienes o que vida social tienes, el amor sobre pasa todos eso parámetros de un mundo lleno de ellos, que importa como luces, que importa como hablas, que importa cómo te vistes, el mundo es tan mundo que en cada rincón existe un persona que podrá admirar cada uno de los puntos que te hacen ser tú mismo, ya será el tiempo en que llegue a tu vida es persona que esté dispuesta a entregar que esté lista para amarte, que te necesite en tu vida, que te amé sin duda alguna y sin temor a nada.
No es tiempo para que te apresures, la soledad por ser soledad forma parte del amor, aprovéchala prepara tu corazón para cuando llegue la persona y pueda ofrecer una persona renovada dispuesta a amar de nuevo.
Cuando las cosas tardan es porque aún no estás listo, realiza tu solicitud… llegara cuando realmente estés listo para dejar atrás el pasado y decir hola a tu nueva vida!
Eddy Ruiz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario