jueves, 28 de noviembre de 2013

Especial de Navidad, Como colocar la luces en el Árbol de Navidad


Las luces o foquitos son uno de los adornos más característicos de la época navideña y un elemento imprescindible en el árbol de Navidad, por ello es importante no escatimar en ellas y tener en cuenta algunos consejos al elegirlas y colocarlas.


Antes de colocarlas debes inspeccionar tus series o líneas de luces cuidadosamente, especialmente si son de años anteriores. Chequea que no tenga cables pelados o desgastados y de ser así es mejor desecharlas y que te compres unas nuevas. 



¿Cuántas luces?
Necesitarás aproximadamente 100 luces por cada pie que mida el árbol, es decir que si el árbol mide 7 pies, necesitarás al menos 700 luces. Si tu árbol es más frondoso o te gusta más iluminado, puedes añadir más posteriormente.

Usualmente las luces se venden en paquetes de 35, 50, 100 o 200. Mucha gente considera que las series de 100 luces son el tamaño ideal para decorar la mayor parte de los árboles. Al adquirirlas escoge luces que no se calienten o que se mantengan frescas al tacto. 

Organízate de antemano y asegúrate de que dispones de suficientes luces en buen estado, ya que quedarse sin ellas sin haber terminado la decoración puede ser frustrante y enojoso.

¿Luces transparentes o multicolores?
Muchas personas usan luces blancas o transparentes en miniatura porque combinan con adornos de cualquier color. Por otro lado, las series de luces multicolores aportan un aire festivo y tradicional. También las hay de un solo color, como rojo o azul, que son muy adecuadas para algunos árboles con un motivo decorativo. Se pueden además mezclar y combinar distintos tipos y colores de luces.



¿Cómo colocar las luces del árbol de navidad?
Las luces son lo primero, deben colocarse antes de los adornos y todo lo demás. Deben probarse antes de colocarlas y conectar cada una de las series para ver si funcionan.

Para que te resulte más fácil distribuirlas en el árbol, conéctelas antes de empezar a colocarlas. Puedes hacerlo de dos maneras: 

1. Hacia arriba: Comienza por la base y enrolla el cable alrededor de las ramas hasta llegar a la punta.
2. Hacia abajo: Enrolla el cable en torno a las ramas hacia la base.

Para dar al árbol dimensión y profundidad

Para iluminar el árbol desde el interior y darle una dimensión y profundidad increíbles, enrolla el cable de las luces alrededor del tronco y las ramas. Empieza desde la base del tronco hacia arriba y ve enrollando las luces alrededor de cada una de las ramas principales, desde el tronco hacia la punta y a la inversa.

No hace falta poner luces en todas las ramas, sólo hay que asegurarse de conseguir una distribución uniforme en todo el árbol. Sepárate de él de vez en cuando, contempla el resultado desde más lejos y rellena los huecos a medida que los vayas descubriendo. 

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...