martes, 8 de octubre de 2013

Decoración, Decora tu casa con Guitarras


De un tiempo a esta parte he visto fotos de ambiente que convierten las guitarras, tanto acústicas como eléctricas, en elementos ornamentales muy acertados.

La mayoría de las veces se trata de ambientes de estilo nórdico donde el color blanco de las paredes es el gran protagonista. De este modo, colgar una guitarra en un lienzo tan brillante, hace que el instrumento cobre una importante relevancia visual.





Pero el paramento vertical no es el único que recibe de buen grado un complemento como éste. 

Cualquier rincón puede volverse aliado de la música, tanto si optamos por una guitarra con pie, que permita tener un acceso más fácil a la misma y arrancarnos por sevillanas en un momento dado, como si lo apoyamos en la pared o en una mesa.



En contraposición, en un salón más moderno, de una pareja joven por ejemplo, un teclado será quizá más acertado. Combinado con un guitarra eléctrica, el efecto es mucho más coherente.



El dormitorio también recibe de buen grado entre sus elementos decorativos un instrumento musical. Aquí vemos cómo una guitarra acústica cumple a la perfección con la estética relajada que debe reinar en la habitación del descanso.



Por último, comentarte que, aunque no seas músico, un instrumento musical es capaz de dotar a tu hogar de un toque divertido y juvenil. No obstante, si la música es tu pasión, seguramente ya habrás destinado una estancia exclusivamente para albergar todas tus joyas. Un consejo: la insonorización es fundamental para no andar a la gresca con los vecinos.

fuente: hogar.pisos.com
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...