Este miércoles, la popular aplicación ha sorprendido a todos los usuarios con un nuevo diseño, tanto del icono como de la propia app.
Inspirado en el anterior, el nuevo logo representa una cámara simple con arco iris en forma de gradiente. También se han actualizado los iconos en Hyperlapse, Layout y Boomerang, las aplicaciones de Instagram con las que se pueden hacer vídeos acelerados, composiciones fotográficas y breves animaciones. Ahora hay un logo unificado en toda la familia.
Tal y como informa la compañía, el nuevo diseño de la «app» es más sencillo porque permite que la atención esté en las fotos y vídeos que comparte el usuario sin modificar la forma en que se usa la aplicación. También se han hecho pequeñas modificaciones a los iconos y las fuentes para que la experiencia sea más nativa en Android e iOS.
A New Look for Instagram from Instagram on Vimeo.
Instagram comenzó siendo un lugar para editar fotos con filtros y compartirlas. A día de hoy, mucho ha cambiado. En los últimos cinco años, se ha transformado en una comunidad global cuyos usuarios comparten más de 80 millones de fotos y vídeos cada día.
fuente: ABC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario