martes, 3 de mayo de 2016

Tendencias; Rooftopping, Fotografias extremas desde las alturas


Esta moda fotográfica conocida como 'rooftopping', consiste en subirse al tejado o azotea de un edificio extraordinariamente alto, sacar el móvil o la cámara de fotos, capturar los pies en medio de calles, vehículos y personas en miniatura, y compartir la imagen en Internet. 


La técnica del rooftopping tiene variantes de lo más modernas. La última viene protagonizada por el "selfie stick", que fue idea de Andrew Tso y Daniel Lau, dos chicos amantes de la fotografia que han escalado hasta la cima de ‘The Center’, el quinto rascacielos más alto del mundo, para capturar las impresionantes fotografias de la ciudad de Hong Kong. 

Las fotografías de rooftopping han llamado la atención de usuarios, medios de comunicación y apasionados de la fotografía de todo el mundo que han visto esta tendenciacomo una forma de lanzar su carrera. Conseguir imágenes como éstas resulta una temeridad al alcance de muy pocos.








Esta tendencia parece ser muy popular en los paises de Rusia y Ucrania. Aun no está muy claro donde, ni cómo comenzó esta idea de tomarse fotografia en las alturas, pero los seguidores de esta tendencia aseguran que el rooftopping se popularizó gracias a las potentes cámaras y teléfonos celulares. 

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...