martes, 3 de mayo de 2016

Salud, Haz crecer tu barba de forma natural


Los hombres nos dejamos crecer la barba por varias razones, bien sea para vernos mas masculinos, más atractivos e incluso para recaudar fondos para el cáncer. El ritmo de crecimiento del vello facial depende sobre todo de la genética, pero si estás ansioso por hacer crecer tu barba, puedes probar diferentes técnicas para dejártela crecer. 


Los tratamientos naturales han comprobado su efectividad con el tiempo, ayudando al cfrecimiento natural del vello, y esto no será mas un problema para ningún hombre, que quiera verse un poco más varonil. No dejes de seguir estos pequeños consejos para que puedas alardear de una barba abundante.





La Cebolla: 
Es primordial para el crecimiento del cabello en general,  se basa en cortar una cebolla a la mitad, luego procede a frotar por la zona de la cara donde quieres que crezca el vello en abundancia, los compuestos que posee la cebolla ayuda a la estimulación de los folículos capilares ayudando a su crecimiento.

Limpia tu rostro gradualmente: 
Si aplicas un cuidado para tu rostro de manera gradual, esto ayudará a la hidratación y por ende fomentará el crecimiento del vello en esa zona, mantén la cara libre de bacterias y suciedad que acumulas durante el día, estos ayuda a que los poros se limpien y permita el crecimiento del vello.

Cerveza: 
Beber cerveza aumenta la producción de testosteronas, la hormona de los hombres, por su contenido elevado en levadura y esta compuesto es ideal para el crecimiento abundante del vello.

Aféitate: 
Aunque suene bastante irónico es necesario tener que afeitarse toda la barba. Procede a retirar todo el vello por muy poco que sea y donde quieres que crezca como la patilla, los cachetes, los bigotes y la barba. Al afeitarlos estimulas su crecimiento produciendo que crezca más grueso y en mucha más abundancia.


No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...