miércoles, 28 de junio de 2017

Gadgets; Whatsapp te permite borrar mensajes enviados


WhatsApp permite eliminar mensajes hasta 5 minutos después de enviarlo. Una de las funciones más solicitadas por los usuarios será realidad. Se podrá eliminar textos en caso de que se arrepientan, después de enviarlo 


La nueva función de WhatsApp se llama "Recall". Como ya sucedía con la misma cuando estaba oculta, el mensaje solo puede ser recuperado durante los primeros 5 minutos tras su envío. A ello hay que sumarle la condición de que el receptor no haya visto el texto.

"El remitente ha anulado el mensaje" es el texto que podremos leer cuando uno de nuestros contactos borre su texto en WhatsApp. Según 'WABetaInfo', es posible borrar mensajes, hayan sido leídos o no por el otro contacto, aunque consideran que tal vez esta última opción sea un 'bug'. 





El 24 de marzo, la misma fuente informaba de que el borrado de mensajes se iba a limitar a dos minutos después del envío, un tiempo mucho menor que la media hora que se había establecido en un primer momento.

La nueva función también permite eliminar mensajes y vídeos en el teléfono del destinatario. Se trata de una opción que fue muy bien recibida en Gmail y que los usuarios llevaban tiempo pidiendo en WhatsApp.

El destinatario siempre sabrá, eso sí, que hemos eliminado un mensaje. Todavía no existe una fecha confirmada para la nueva función, pero es de esperar que se implemente en las próximas versiones de la aplicación.

fuente: El Universal 

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...