lunes, 3 de julio de 2017

Actualidad; Subastan el R2-D2 original de la película Star wars por 2.75 millones de dolares


La casa de subastas Profiles in History, informo en sus redes sociales que la pieza de coleccionista apareció en la trilogía original, Una nueva esperanza (1977), El imperio contraataca (1980) y el retorno del Jedi (1983), y en los episodios I y II; La amenaza fantasma (1999) y El ataque de los clones (2002).

El robot esta formado por componentes de aluminio, acero y fibra de vidrio. Tiene una altura de aproximadamente un metro. Allí dentro estuvo el actor Kenny  Baker cuando interpretaba al carismático androide que marco para siempre la memoria de los fanáticos.  

Por el momento se desconoce la identidad del comprador, pero lo que pago ha superado por mucho las previsiones que tenían en la casa de subastas, ya que esperaban que la subasta se moviera entre el millón y los dos millones de dolares. En su pagina de facebook la casa de subastas también anuncio que en el mismo lote vendio por 390,000 dolares una espada láser utilizada por Mark Hamill (Luke Skywalker) en las películas, así mismo una armadura con casco de Darth Vader. 

fuente: novedades 

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...