Lefties es un concepto inventado por el grupo Inditex a finales de los años noventa, para así vender a bajo precio los excedentes de temporadas pasadas, y aquellas prendas con defectos de fabricación.
Principalmente, suelen vender ropa de la marca ZARA, pero también se pueden encontrar otras marcas que pertenecen al mismo grupo, como por ejemplo, Bershka. Las prendas que presentan algún tipo de defecto, suelen estar situadas en percheros especiales y separados del resto de la ropa, además de ser fácilmente identificables por la señalización y etiqueta que presentan.Dichas prendas, presentan en la etiqueta un dibujo de ésta, dónde aparece señalada la correspondiente tara, para una mejor localización.
El precio en estos casos, que puede variar dependiendo del defecto y la prenda, suele estar rebajado a la mitad.
Fue un concepto novedoso pero, que tuvo una buena acogida, y pronto fue seguido por otras marcas de ropa.
Las tiendas Lefties están dirigidas tanto al público femenino cómo al masculino y, en la que además de encontrar ropa, también podemos comprar otros complementos como zapatos, cinturones, bolsos e incluso maquillajes o perfumes.
Cabe destacar, que también presentan épocas de rebajas, por lo que podemos encontrar prendas a muy bajo precio, en determinadas épocas del año; además admiten cambios y devoluciones, exactamente igual que otras tiendas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario