En Inglaterra un parque temático está arrancando las sonrisas y desconcierto a los personas que se atreven visitarlo, pues sus decaídos muros y aspecto poco alegre sacadas de una película post apocalíptica quieren retratar el lado deprimente de Disneyland , o mejor conocido por ellos como ‘Dismaland’.
Hasta la misma palabra significa "deprimente", todo en este parque hace que te mente retorcida salió esto. Donde se ve una Cenicienta fotografiada por paparazzi tras un accidente de carroza, las guías y cuidadoras tienen un ánimo deprimente y caminan como si estuvieran obligadas a estar ahí.
Esta obra está hecha por el artista *Banksy*y está ubicada en la ciudad costera Weston. El parque es considerado temático o y aunque parezca mentira tiene visitantes ya que hoy se inauguró y la fila eran más largas de lo que habían previsto los organizadores y la venta de entradas en el sitio web ha sufrido por la caída del servidor, por exceder el ancho de banda.
Por donde mires todo es deprimente y oxidado, su paredes son críticas a las consumismo, a los bancos, al maltrato animal y a las políticas migratorias. Dismaland cuenta con obras inéditas de otros artistas, como: Damien Hirst, Jenny Holzer y Jimmy Cauty quienes exponen controvertidas obras sobre temas sociales y políticos, que aquejan a Inglaterra, Estados Unidos y al resto del mundo.
fuente: Trome
No hay comentarios.:
Publicar un comentario