viernes, 21 de agosto de 2015

Lifestyle; Primera piscina flotante en Londres



Transparente, hecha de cristal, suspendida en el aire y a 35 metros de altura, así será la piscina flotante del centro residencial de lujo Embassy Gardens, situado en Londres, al lado del río Támesis, y diseñado por el estudio de arquitectura británico Hal Architects


La instalación de baño, de 25 metros de largada, une dos edificios de 10 plantas y es el resultado del trabajo de ingeniería de la empresa internacional Arup Associates. El diseño, de paredes y suelo de cristal de 20 centímetros de grosor, es lo único que separará a los nadadores del exterior.



La construcción de los tres edificios ha comenzado este verano y terminará en 2017. El precio de los apartamentos, unos 2.000 en total, se eleva a unos 537.619 euros (602.000 libras) cada uno. Además de la piscina, los inquilinos también podrán disfrutar de varios espacios exteriores así como una area de negocios para trabajar desde casa, un gimnasio y un bar en la azotea.

Más allá de tratarse de una demostración de ingeniería -sus creadores la presentan como la “primera piscina celestial” del mundo-, el director ejecutivo de Ballymore, Sean Mulryan, comenta a The Guardian que “sentirse flotando en el aire en el centro de Londres es realmente un experiencia única”.

fuente: LaVanguardia

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...