domingo, 1 de diciembre de 2013

Music Playlist, 5 Reasons - Night Drive in Moscow


El magnífico sello francés con sede en Lion, Shiny Disco Club está de regreso con "Night Drive In Moscow", nuevo single de 5 Reasons. Es el proyecto musical del joven productor ruso con sede en Moscú Stanislav Loukoianov de tan solo 16 años de edad. Comenzó como instrumentalista para bandas de Hip Hop pero tras escuchar viejos vinilos de música disco de su padre empezó a producir nu-disco. 

Tras lanzar ya dos EPs en cuestión de nada como "Fly With Me" y "Miami Sunset" para diferentes sellos, el artistas presenta "Night Drive In Moscow", una disco de relajados ritmos funk, brillantes synth vibes y percusiones tropicools acompañado de las dulces vocales que imprime el productor y solista Patrick Baker. 



Sin duda toda una fantasía summer vibes que se acompaña de dos fenomenales remixes: el primero de ellos para el eterno productor alemán Satin Jackets, el hombre de las summer vibes y el disco balearic, que nos vuelve a dejar un hermoso remix como en él es costumbre aportando calientes teclados para ponernos a bailar al lado de la orila del mar; y para terminar uno de los mexicanos de moda, Bronx, que nuevamente entrega un genial remix aportando nuevos teclados y beats. 

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...