Sia Furler ha pasado por el programa de la humorista Ellen DeGeneres para presentar Elastic Heart, su nuevo single producido por Diplo, el tercero oficial que se extrae de su último álbum, 1000 Forms Of Fear, y con el que está triunfando en todo el mundo.
La cantante y compositora australiana volvió a actuar junto a la pequeña Maddie Ziegler pero sin mostrar su rostro, además, confirmó su actuación en la próxima entrega de los premios Grammy.Sia volvió a sorprender al público con una performance muy visual, enmarcada bajo los parámetros más característicos del pop art. La puesta en escena ha sido una pequeña obra de arte en movimiento en la que ha utilizado a un grupo de niñas metidas en unas cajas blancas que las tapaban desde cuello a los pies.
Liderando el grupo estaba la joven y mega melodramática bailarina Maddie Ziegler, que conocemos gracias al videoclip de Chandelier y que realizó una coreografía mientras hacia el playback de la canción, como el resto de chicas. Sia estaba al final de todas, en el extremo de la izquierda, cantando en directo con su peculiar peluca rubia platino y con un flequillo muy largo para tapar su rostro, que sigue sin querer mostrarlo.
fuente: hitahit
No hay comentarios.:
Publicar un comentario