Todos sabemos que Amancio Ortega es una figura con mucho poder en el mundo del "Fast Fashion" internacional.Su imperio Inditex está posicionado en muchos países de todo el mundo y hasta la ciudad Nueva York ha sucumbido al imperio español de moda. La última que parece que va a caer en los brazos de ZARA es la directora de Vogue USA, Anna Wintour.
Nada más y nada menos que una de las personas con más influencia el sector Moda Internacional. Todo el mundo la quiere tener en el front row de sus desfiles y su opinión puede llegar a ser muy importante. Anna Wintour quiere conocer a uno de los hombres más importantes en moda, pero desde la visión empresarial.
Para ello, parece ser que la editora de Vogue estaría planeando un viaje a Arteixo, donde se encuentra la sede central del grupo Inditex. Wintour habría mostrado su interés por Ortega tras unos comentarios que le hizo el diseñador Christopher Bailey -director creativo de Burberry Prorsum-. Este alababa la manera de trabajar del grupo español, su organización y su capacidad de crear colecciones en tiempo récord.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario