Disfruta de este fin de semana de estos deliciosos cócteles (sin alcohol) con tus familiares o amigos. Son recetas muy fáciles de preparar, para compartir con tus seres queridos. Son ideales para cualquier reunión o incluso para disfrutar a la hora de la comida.
Las porciones a servir son de acuerdo a las copas o vasos que servirás, te recomendamos poner los vasos o copas dentro del refrigerador antes que prepares los cócteles para hacer mas refrescantes tus bebidas.
Autumn Chiller:
Mezclamos 3 partes de sidra de manzana sin alcohol, 2 partes de ginger ale y 1 parte de zumo de naranja. Lo mezclamos todo y lo servimos con hielo picado y unos arándanos para decorar.
Tropical Cooler:
mezclamos 2 partes de néctar de melocotón, 1 parte de jugo de guayaba y 1 toque de jugo de piña. Exprimimos media lima y le añadimos unas hojitas de menta. Los cubitos de hielo ayudarán a mantenerlo fresquito.
Peach Melba:
Licuamos medio melocotón maduro y 100 gramos de frambuesas frescas, añadimos agua y azúcar al gusto. Por último le echamos un vaso de soda y una ramita de tomillo fresco.
Little Pink Pearl:
Mezclamos 2 partes de zumo de pomelo rojo, 1 parte de jugo de lima, 1 toque de sirope de horchata. Para darle el toque decorativo, le decoramos con una rodajita de pomelo rojo.
Roy Rogers:
En un vaso alto servimos refresco de cola, un toque de granadina, hielo picado y unas cerezas al marrasquino. Fácil y rápido de preparar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario