jueves, 12 de mayo de 2016

Lifestyle; Las ventajas de tener un mejor amigo Gay



Con el paso del tiempo, los gays hemos sido mas aceptados por la sociedad, y nos hemos vuelto mas libres de ser como somos. Esto es un paso increíble para la sociedad, y claro para las mujeres. 


Muchas chicas prefieren tener un amigo gay por muchas razones, ya que somos los mejores en muchas cosas y podrás vivir experiencias que jamas podrás tener con una amiga. 

La amistad entre el sexo opuesto si existe y si es posible, ya que muchas mujeres prefieren tener a un mejor amigo gay que una amiga. 
Por eso conoce las razones y los beneficios también, de compartir tu amistad con un chico gay.



Aseroria de Imagen 



Los gays tenemos un don único y muy especial, pues siempre nos queremos ver bien, y dedicamos mucho tiempo al cuidado de nuestra imagen personal, por lo que también nos dedicaremos al cuidado de la tuya. Nos ocuparemos que siempre estés a la moda y te veas guapa, sabemos que ropa te queda mejor, el maquillaje, como llevar el cabello, los zapatos perfectos, etc... Asi que nunca dudes de los consejos de moda de tu mejor amigo.

Honestidad y Sinceridad ante todo

Somos muy sinceros y no tenemos miedo de como puedan reaccionar los demás. Muchas veces esto puede llegar a herir los sentimientos de las personas, pero ten en cuenta, que no lo hacemos con ninguna mala intención. Somos demasiado sinceros con nuestros comentarios, y no nos gusta andar con rodeos. 

Puedes ser tu misma siempre

Nunca te juzgaremos por tu personalidad, ni por tus gustos, o tus actitudes, te aceptaremos sin ningún problema. Lo mejor es no fingir para encajar con nosotros. Se tu misma y tendrás una amistad duradera. 

Romper estereotipos



La sociedad nos dice que la amistad entre un hombre y una mujer es casi imposible, por que siempre existe el factor que se puedan enamorar. Pero con un amigo gay eso no pasara, así que es muy fácil romper ese estereotipo. Siempre seremos mejores amigos, incluso podremos dormir juntos, y hacer cosas que no cambiaran para nada la amistad, y definitivamente jamas nos enamoraremos. 

Nos preocupamos y te protegeremos



Somos tus amigos y casi como hermanos, por lo que nos preocuparemos por ti en todo momento, siempre te daremos ese consejo para proteger tu corazón, tus sentimientos y no verte llorar. Seremos tu apoyo para que no te sientas sola. 

Mejores consejeros

El hecho de ser gay no quiere decir que se deje de ser un hombre, por lo que sabremos reconocer de inmediato cuando un hombre quiera jugar con tu corazón o cuando es el indicado para que lo gane. Así que siempre escucha los consejos que tus amigos te dan, para evitar que te hagan daño. 

Nunca sabrás lo que es la soledad 



Jamas te sentirás sola, seremos compañeros en toda situación, sin importar lo difícil o complicada que esta sea. Tendrás apoyo y seremos ese amigo que necesites en todo momento. Si sufres, lo haremos a tu lado, si estas alegre, reiremos contigo, pues realmente apreciamos el valor de una amistad y de las personas que nos aceptan como somos. 

Personalidad Fuerte



Todos hemos tenido que hacernos de una personalidad fuerte y luchadora ante la sociedad. Te ayudaremos a que tu autoestima sea fuerte y tengas una personalidad luchadora, para que no sufras como algunos chicos lo hacen en su momento.

Tu mejor complemento

Cuando tienes un mejor amigo gay, realmente no tienes mucha necesidad de tener un novio muy pronto. Con el tienes lo mejor de todo, una amistad duradera y el cariño de una relación. Realmente habrá un cariño infinito y sin ninguna atracción física. 

Y sobre todo, Amalo por quien es



Debes sentirte muy orgullosa y amarlo como si fuera tu hermano, por el simple hecho de ser gay. Jamas te engañara con tu novio, no habrán mentiras, y siempre estará a tu lado. Nunca se sobrepasara contigo, y te cuidara ante toda situación, y hará las aventuras mas locas a tu lado. Sera tu amigo en las buenas y en las malas. 

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...