domingo, 6 de octubre de 2013

Decoración, Hermoso Apartamento Minimalista en París


¿A quién no le gustaría tener una casa en París? Especialmente si se tratara de un pequeño apartamento en un edificio antiguo que conservara esa magia de los rincones más bellos de la ciudad del amor. Precisamente es lo que vamos a presentarte a continuación.


Se trata de Kabinett, un pequeño apartamento de 85 metros cuadrados diseñado por la firma de arquitectura e interiorismo Septembre, que ha renovado por completo un viejo taller para convertirlo en una vivienda acondicionada para una familia joven. ¿Quieres conocer más detalles?



Diferentes ambientes compartiendo el mismo espacio



Como te acabamos de comentar, la casa cuenta con 85 metros cuadrados, aunque la mayoría de ellos están incluidos en un espacio común central que forma la zona de día. 

Esta zona incluye la cocina, el comedor, la zona de estar y una zona de trabajo. Una muestra de que diferentes ambientes pueden compartir un mismo espacio.

Blanco y negro




Como puedes ver en las imágenes, el blanco, el negro y la madera clara son los protagonistas del espacio, que muestra una estética minimalista. El mobiliario de almacenaje está semioculto y va del suelo al techo. 

Además, hay una zona de estanterías en la que pueden verse algunos libros y una escalera que recorre la pared para poder acceder a las zonas altas sin mayores dificultades.

Dormitorios, baño y pasillos




Aunque no disponemos de imágenes de los dormitorios en las que puedan apreciarse los detalles, se intuye que siguen el mismo estilo minimalista del resto de la vivienda. 

Lo que sí puede verse con más detenimiento es el baño, grande y dividido en varias zonas. Un pasillo lleno de armarios es el encargado de separar las dos partes del baño diferenciadas: por un lado, el inodoro y el bidé y, por otro, la ducha, la bañera y los lavabos.










fuente: decoarq
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...