viernes, 11 de octubre de 2013

Decoración, El Estilo Pop Art


El estilo Pop Art es muy llamativo y colorido, es un tipo de decoración que llena de luz y vida las estancias. 

Es un estilo que nace para revelarse contra las normas conservadoras del arte y el diseño de interiores, una revolución en la decoración con máximo auge en los años 60.





Estilo Pop Art

Las pinturas Pop Art se pueden usar en diferentes tamaños, colores y diseños, es un tipo de decoración muy libre que deja volar la imaginación y creatividad sin demasiadas restricciones, consiguiendo diseños muy personales y de gran impacto. 

La paleta de colores del estilo Pop Art está predominada por colores brillantes, chillones y vivos, el objetivo es llamar la atención y diferenciarse de la sobriedad y decoración clásica. Puedes colgar los cuadros y colocar los muebles Pop Art donde quieras y como quieras, tienes total libertad!



Esquema de color

La combinación de color Pop Art, como he comentado antes, es brillante, llamativa y viva. Para una buena combinación elije colores que contrasten entre ellos y uno neutro para equilibrar el resultado, tampoco queremos llegar a la psicodelia. 

En las paredes funciona muy bien el color lila, fucsia, rosa, naranja, verde y blanco, además por supuesto de los empapelados con círculos, dibujos geométricos, rayas de colores, etc.

Pero lo verdaderamente bonito del estilo Pop Art son los muebles y los cuadros, éstos tienen que ser muy llamativos, así que si no quieres agobiarte no pintes toda la pared con colores vivos, utiliza algunos neutros para combinar colores estilo Pop Art.



Muebles

Los años 60 fueron los mejor en estilo Pop Art, si puedes consigue muebles originales de la época, y si no hazte con reproducciones, son fáciles de encontrar pues es un estilo de decoración muy popular. 

Los muebles Pop Art se caracterizan por ser muebles de colores vivos y muy dinámicos, dejando atrás los colores pastel de años anteriores.



fuente: decorarhogar

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...