jueves, 10 de octubre de 2013

Tendencias, Hard Days Night, El Hotel para los Amantes de Los Beatles


Liverpool, origen de una banda que ha roto los muros del tiempo hasta convertirse en un icono eterno, The Beatles, cuenta con un hotel temático que gira en torno a este mítico grupo. Habitaciones, salón de celebraciones y hasta capilla, “All You Need Is Love”.

Bienvenidos al “Hard Days Night“, un hotel que cuenta con 110 habitaciones con una decoración directamente relacionada con uno de los grupos más famosos de la historia. Si tienes unos billetes de avión a Liverpool y eres fan de The Beatles, tienes otra motivación más.






Características

Se trata de un hotel de 4 estrellas inaugurado en el 2008 con el nombre de uno de los populares temas de la mítica banda, se levanta sobre un edificio neoclásico del siglo XIX, concretamente de 1880, y que antiguamente acogió entre sus muros el “The Cavern Club”. Por tanto, se erige sobre los mismo cimientos que acogían el principal punto de encuentro de los miembros del grupo.

Las habitaciones más lujosas cuestan la friolera de 1.140 euros la noche, son 4 en total y reciben los nombres de los integrantes del grupo. La más solicitada es la John Lennon, la cual basa su estilo en tonos blancos, piano inclusive, muy similar a donde se rodó el famoso “Imagine”.

Las Habitaciones

Habitación de Lujo
Las habitaciones de lujo tienen su propio diseño, una decoración contemporánea y están elegantemente equipadas con una TV LCD interactiva y conexión WI-FI, así como cuarto de baño que incluyen una ducha de hidromasaje.




Habitación Deluxe
Las habitaciones de lujo han sido decoradas con buen gusto para incorporar los contornos y el carácter del edificio original.
Algunas de las habitaciones están situadas en la extensión en la azotea y vistas a la ciudad de Liverpool desde su propio balcón, que ahora se pueden reservar por sólo 20.00 € por noche al hacer la reserva directamente con el hotel.



Suites

McCartney suite
La McCartney Suite ofrece la mejor combinación de alojamiento de lujo y un diseño elegante. Las paredes están adornadas con obras de arte únicas que proporciona una vibrante reconocimiento de parte de Sir Paul en el legado de los Beatles. La suite McCartney rinde tributo al reconocimiento nacional e internacional a la obra de Sir Paul en la música y las artes.









Lennon suite
Imagine una experiencia totalmente exclusivo hotel en el centro de Liverpool. Un piano blanco contra un telón de fondo blanco completa con unas vistas impresionantes del centro de la ciudad.
Características y los muebles que están todos en consonancia con el tema bien diseñado identificar inmediatamente esta suite como otra característica icónica del hotel.
Los pocos afortunados que quedarse en la suite Lennon tendrá una experiencia inolvidable.














A parte de estas, cuentan con un suite nupcial llamada “Two of Us”, la suite “Hard Days Night” y la suite “Zygman”. Eso sí, el resto de habitaciones cuentan con tarifas mucho más accesibles: 114 euros la noche.

Además de ofrecer alojamiento en Liverpool, cuentan con un salón de bodas y un restaurante. Como es de esperar, ambos siguen la temática Beatles.

Restaurante y Bares

Bar Four

Elegante
Bar Four en el Hard Days Night Hotel es un bar de cócteles destino que ofrece una gran variedad de cócteles , cervezas , vinos y licores . Es sin duda uno de los bares de visita obligada en el centro de Liverpool , con un ambiente elegante y con estilo . Bar Four ofrece el antídoto perfecto para trabajar o jugar un duro día de trabajo .

El Ambiente
Paredes con paneles de madera de lujo , sillones de cuero y mármol italiano , Bar Cuatro ofrece la altura del lujo cuando se trata de relajarse con un cóctel. Con nuestro equipo de azafatas que prestan servicio a la mesa , es fácil para sentarse , relajarse y disfrutar de la atmósfera que es Bar Cuatro de Liverpool.

Único
Bar Cuatro es el hogar de la original, nunca antes visto , obras de arte por el artista Paul Ygartua que asistió Liverpool Art College con John Lennon y su primera esposa Cynthia Powell. Las pinturas al óleo sobre lienzo muestran cada uno de los Beatles con sus instrumentos favoritos.

Bebidas y Cocteles
Preparado para ser impresionado ! Nuestro barman experto ha reunido una selección única de fabricación especial cócteles cada uno con su propia influencia Beatles. Además de vinos, cervezas y licores de todo el mundo , Bar Four tiene algo para todos los gustos .







Lounge Bar
Situado en el corazón del hotel, The Lounge and Bar está abierto de 8:00, a través de la noche.

El bar salón cuenta con impresionantes obras de arte y también es el lugar de uno de los hoteles de 'visita obligada' imágenes. Tomado en Childwall Fiveways, la imagen captura algunos de los grupos Merseybeat de los años 60, incluyendo, por supuesto, los Beatles sí mismos.
Con su atmósfera cosmopolita y vibrante, el salón es el lugar ideal para los huéspedes a relajarse y simplemente relajarse mientras disfruta de un aperitivo o una comida más sustancial.
El Lounge and Bar está abierto tanto a residentes como a no residentes y es el punto de encuentro ideal para eventos sociales o reuniones de negocios, con conexión Wi-Fi.





Blakes Restaurant

Blakes restaurante está abierto a residentes y no residentes por igual y crea el escenario perfecto para una cena romántica para 2 o grupos de hasta 22 personas en el centro de Liverpool.




http://www.harddaysnighthotel.com
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...