viernes, 4 de octubre de 2013

Lifestyle, Conoce un poco mas de la Cultura "Hipster"


Hipster es una palabra usada para describir un grupo de personas, por lo general entre el final de la adolescencia y principios de los treinta. Su estilo de vida es alternativo y prefieren la moda, el arte, la música, la comida y las películas que están fuera de lo común.

Hoy en día un hipster también podría ser descrito como “a la moda”, “bohemio” o “cool”.

Historia
La palabra “hipster” se inició en la década de 1940, cuando el adjetivo “moderno” se utilizaba para describir los fans de la música de jazz. En este momento, se estaba convirtiendo en un género muy popular entre los jóvenes que querían copiar el estilo de vida de los músicos.

El famoso escritor Jack Kerouac describe los hipsters de 1940 como “el aumento y la itinerancia en los Estados Unidos, vagando y haciendo autostop por todo el mundo, como los personajes con una espiritualidad especial”






Los "Hipsters" de hoy en día
Hoy en día, la definición de la palabra sigue siendo la mismo, los hipsters se asocian con gusto de la música alternativa como el indie o jazz, y el uso de coloridos trajes de época, que por lo general vienen con grandes gafas de estilo 1950. Este es un estilo popular, que puedes ver mucho en ciudades como Londres.

Muchas personas que podrían ser consideradas como hipsters tienden a comprar en tiendas vintage o tiendas pequeñas y están interesados ​​en comprar comida y otras cosas de las empresas locales y pequeñas.

San Francisco, Seattle, Washington y Portland, Oregon, son tres de las ciudades más conocidas preferidas para los hipsters.



Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...