sábado, 30 de noviembre de 2013

Especial de Navidad, Álbum Navideño de Michael Bublé


Michael Bublé es un cantante de jazz canadiense, su estilo es muy parecido al de Frank Sinatra o Tony Bennett. Quien ha ganado diversos premios, incluyendo un Grammy y varios Juno Awards. Sus logros han alcanzado modestas posiciones en las listas mas populares de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Reino Unido, Líbano y Canadá. 

No fue hasta el 2005 en donde Bublé se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum "It's time", el cual vendió 8 millones de copias. Hasta la fecha Bublé ha lanzado cinco discos, siendo este ultimo, una recopilación de los clásicos navideños titulado: "Christmas".




Este es su primer álbum que alberga villancicos y temas navideños al estilo americano, aquel que al momentote de escuchar te trae a la mente los copos de nieve, arboles decorados con luces de colores, etc...

Michael Bublé repasa clásicos navideños como "Santa Claus is coming to town"  (escrito por John Frederick Coots y Haven Gillespie en 1934), "Holly Jolly Christmas" (escrita por Johnny Marks en 1965), Christmas (Baby Please Come Home)" (escrita por Darlene Love en 1963), "Silent Night" (famosísimo villancico escrito por el sacerdote alemán Joseph Mohr en 1859), o "I'll Be Home for Christmas" (escrito por Bing Crosby en 1943), entre otros. 

15 temas interpretados de forma elegante, tocados con "Big band" acompañados por los sonidos de las campanas, y cantados por Bublé con su cálida y característica voz, algo que hace que este trabajo sea magnífico y sin duda podría decirse que es la mejor mejor aportación musical navideña para este 2013.

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...