viernes, 29 de abril de 2016

Salud; Cuando es el mejor momento del dia para Rasurarte?


Para la gran mayoría de los hombres, el afeitado es una rutina diaria que llega a convertirse en una de las tareas más molestas. La solución no es dejarse barba, si no intentar afeitarte de forma correcta para evitar las molestias de un mal afeitado: picores, cortes, irritación…

Uno de los principales factores para garantizarte un buen perfecto afeitado es elegir el mejor momento del día para afeitarse. A pesar de que la gran mayoría de los hombres se afeitan a primera hora de la mañana, el mejor momento es antes de acostarse. 

Si te afeitas por la noche, estás dando tiempo a la piel para regenerarse antes de salir a la calle, evitando que la piel irritada se exponga al frío, al calor o al viento.




Este consejo te ayudará a cuidar la piel, evitando irritaciones para lucir un cutis más hidratado, especialmente indicado para los hombres con barba dura o piel más sensible. 

Además, por la noche dispones de más tiempo para dedicarle al afeitado, a diferencia de a primeras horas del día. Las prisas pueden provocar que te afeites mal, dejando zonas sin afeitar, o provocándote cortes e irritaciones por falta de tiempo.

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...