jueves, 28 de abril de 2016

Recetas; Wraps de Huevo y Queso Fundido


Los wraps siempre nos sacan de un apuro, sobre todo a la hora del desayuno, cuando nos levantamos con poco tiempo para cocinar. Estos wraps de huevo y queso derretido serán tu solución para la mañana siguiente. ¿Lo mejor de todo? En tan solo 2 minutos los tendrás listos.

Esta receta de wraps merece ser tu próxima preparación. ¡Manos a la obra!

Ingredientes:

2 huevos
1 rebanada de queso
Tortillas de harina de trigo o 2 rebanadas de pan
Sal y pimienta a gusto
Tu salsa preferida, caliente (opcional)
1 rebanada de tocino, cebollas o cualquier ingrediente que quieras sumar (opcional)


Preparación:
Calienta las tortillas de harina en el microondas durante unos 2 minutos o coloca las 2 rebanadas de pan en la tostadora. Prepara una sartén a fuego moderado.

En un recipiente pequeño, bate los huevos con un tenedor, con una cucharadita de agua, sal, pimienta y la salsa caliente que quieras utilizar para darle más sabor.

Añade un poco de aceite o mantequilla a la sartén de manera de cubrir toda su superficie. Agrega los huevos a la sartén, y muévela de manera que la cubran en una capa delgada, como si fueran un crêp. Inmediatamente suma la rebanada de queso en medio de los huevos.

Deja que se cocinen durante 2 minutos. Comprueba si están listos con una espátula (los huevos no deben resbalarse en la sartén).

Cuando la fusión de huevos y queso esté lista, envuélvela con las tortillas o panes que habías calentado. Recuerda que puedes añadirle otros ingredientes.

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...