viernes, 29 de abril de 2016

Salud; Consejos para el buen cuidado de tus Anteojos


Hoy en el blog te daremos algunos consejos para el buen cuidado de tus anteojos, ya que para los que las necesitamos es algo muy importante y que a menudo desconocemos. 


Los siguientes consejos no solo te ayudaran a que tus anteojos duren mas tiempo, si no que lo harán en las mejores condiciones y esto ayudara a que tu vista siga protegida. 

1. Cuando te quites los anteojos, usa siempre ambas manos, y sujétalos por la montura, el usar solo una mano contribuye a que puedan deformarse.



2. Nunca los apoyes sobre los Lentes (cristales), puesto que esto los puede rayar. Siempre es mejor guardarlos en un estuche, o los apoyes sobre las patillas, y siempre recuerda no dejarlos en sitios donde puedan estropearse, como sillas, tu cama, etc.



3. No los dejes bajo fuentes de calor.

4. Nunca las metas en bolsos o tu bolsillo sin protegerlas, es aconsejable que las guardes en una funda dura para evitar así rupturas o deformaciones.

Al momento de su limpieza siempre es aconsejable;

1. Si tus anteojos son orgánicas, las puedes limpiar con un paño de gamuza, en seco.

2. Agua y jabón, los mejores para su limpieza, pero siempre recuerda sacarles bien con un paño suave, sin dejar húmeda la montura, y es muy importante que seques bien las partes metálicas.



3. No utilices líquidos agresivos como el alcohol, perfumes o líquidos anti grasas para su limpieza.

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...