Hoy en el blog te daremos algunos consejos para el buen cuidado de tus anteojos, ya que para los que las necesitamos es algo muy importante y que a menudo desconocemos.
Los siguientes consejos no solo te ayudaran a que tus anteojos duren mas tiempo, si no que lo harán en las mejores condiciones y esto ayudara a que tu vista siga protegida.
1. Cuando te quites los anteojos, usa siempre ambas manos, y sujétalos por la montura, el usar solo una mano contribuye a que puedan deformarse.
2. Nunca los apoyes sobre los Lentes (cristales), puesto que esto los puede rayar. Siempre es mejor guardarlos en un estuche, o los apoyes sobre las patillas, y siempre recuerda no dejarlos en sitios donde puedan estropearse, como sillas, tu cama, etc.
3. No los dejes bajo fuentes de calor.
4. Nunca las metas en bolsos o tu bolsillo sin protegerlas, es aconsejable que las guardes en una funda dura para evitar así rupturas o deformaciones.
Al momento de su limpieza siempre es aconsejable;
1. Si tus anteojos son orgánicas, las puedes limpiar con un paño de gamuza, en seco.
2. Agua y jabón, los mejores para su limpieza, pero siempre recuerda sacarles bien con un paño suave, sin dejar húmeda la montura, y es muy importante que seques bien las partes metálicas.
3. No utilices líquidos agresivos como el alcohol, perfumes o líquidos anti grasas para su limpieza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario