No cabe duda que la tecnología es una parte muy importante de nuestras vidas hoy en día, tanto así, que no nos damos cuenta que estamos siendo dominados por los aparatos electrónicos.
Los teléfonos móviles y las computadoras nos acechan por todas partes, sin darnos cuenta que pasamos una gran parte de nuestros días conectados a un mundo virtual, perdiendo buena parte del mundo real.
La dependencia de muchas personas a todos estos dispositivos electronicos es enorme, por ejemplo,muchas personas lo primero que hacen al despertar por las mañanas es ver su teléfono móvil, para "ver" de que se han perdido mientras dormían.
No esta de mas decir que esa "relación" tan dependiente con la tecnología no es para nada saludable, por eso seria bueno intentaras aunque sea por una vez, desconectarte por 24 horas, te sorprenderás de los resultados que obtendrás.
Adiós Estrés
El uso constante del teléfono celular, puede aumentar tus niveles de estrés. Por que? Pues porque siempre estamos en espera de algo en el. Tomar un pequeño descanso de todas esas "notificaciones" puede ayudarte a recuperar la lucidez mental y la agilidad de pensamiento.
Tiempo para otras Actividades
Podrás tener una comida con tus amigos, visitar a tu familia, leer un buen libro, o simplemente disfrutar de un hermoso día al aire libre, las posibilidades son infinitas. Con un día libre de tecnología, todas estas actividades adquieren una perspectiva diferente, vaya, es como si fueran completamente nuevas.
Conversaciones reales
No hay nada mas molesto para muchos, que "hablar" con alguien que esta continuamente revisando su teléfono celular. Muy molesto verdad?, Durante tu des-conexión, podrás tener muchas conversaciones,pero todas con personas reales a tu alrededor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario