miércoles, 18 de mayo de 2016

Salud, Los beneficios de un día sin tecnología en tu vida


No cabe duda que la tecnología es una parte muy importante de nuestras vidas hoy en día, tanto así, que no nos damos cuenta que estamos siendo dominados por los aparatos electrónicos.


Los teléfonos móviles y las computadoras nos acechan por todas partes, sin darnos cuenta que pasamos una gran parte de nuestros días conectados a un mundo virtual, perdiendo buena parte del  mundo real. 

La dependencia de muchas personas a todos estos dispositivos electronicos es enorme, por ejemplo,muchas personas lo primero que hacen al despertar por las mañanas es ver su teléfono móvil, para "ver" de que se han perdido mientras dormían. 


No esta de mas decir que esa "relación" tan dependiente con la tecnología no es para nada saludable, por eso seria bueno intentaras aunque sea por una vez, desconectarte por 24 horas, te sorprenderás de los resultados que obtendrás.

Adiós Estrés


El uso constante del teléfono celular, puede aumentar tus niveles de estrés. Por que? Pues porque siempre estamos en espera de algo en el. Tomar un pequeño descanso de todas esas "notificaciones" puede ayudarte a recuperar la lucidez mental y la agilidad de pensamiento.

Tiempo para otras Actividades


Podrás tener una comida con tus amigos, visitar a tu familia, leer un buen libro, o simplemente disfrutar de un hermoso día al aire libre, las posibilidades son infinitas. Con un día libre de tecnología, todas estas actividades adquieren una perspectiva diferente, vaya, es como si fueran completamente nuevas.

Conversaciones reales


No hay nada mas molesto para muchos, que "hablar" con alguien que esta continuamente revisando su teléfono celular. Muy molesto verdad?, Durante tu des-conexión, podrás tener muchas conversaciones,pero todas con personas reales a tu alrededor. 

Dormirás Mucho mejor


Uno de los mas grandes beneficios de desconectarte de la tecnología por un día, es que la calidad de tu sueño mejorara increíblemente. Ya que por apagar tu celular un par de horas antes de irte a la cama, hará que sea mucho mas fácil que te quedes dormido. 

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...