Rania de Jordania es una de las reinas con más estilo del mundo. La mujer del Rey Abdalá siempre ha sido de las mujeres más elegantes en cada una de sus apariciones públicas. No cabe duda la Reina es una gran amante de la moda.
En su cuenta personal de Instagram la reina de Jordania, Rania Al Abdullah, se percibe como una oda constante a la frivolidad, la opulencia y a la moda de alta costura. Algo que contrasta con la grave situación que vive el país en los últimos años.
Una crisis humanitaria, provocada en gran parte por las guerras de Irak y Siria y agudizada por la llegada masiva de personas refugiadas desde que se recrudeció el conflicto sirio (alrededor de 700.000 están registrados por la ONU, pero el Gobierno señala más de un millón, más que toda la Unión Europea), la falta de recursos como el agua o la energía y de prestación de servicios sociales básicas como la sanidad o la educación.
Pero la reina parece más preocupada en dedicar sus redes sociales a destacar los distintos modelos que luce en los eventos a los que acude. En su cuenta de Twitter se define personalmente como "una madre y esposa con un gran trabajo diario".
fuente: Publico.es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario