viernes, 2 de junio de 2017

Noticias; World Pride Madrid 2017


Este año Madrid será la sede del World Pride, el orgullo mundial, durante la semana del 23 de junio al 2 de julio. A pesar de celebrarse en muchas otras ciudades, la de Madrid es la fiesta más aclamada y a ella acuden cada año miles de personas.  


Las fiestas del Orgullo Gay de la capital fueron declaradas de "interés general" por el Ayuntamiento en 2016, y son conocidas como unas de las fiestas más llamativas y concurridas de España. Conchita Wurst, OBK, Barei y Rebeca actuarán en el 'Worldpride Festival', que se celebrará en cinco escenarios situados en Plaza de Pedro Zerolo, Plaza del Rey, Plaza de España, Puerta del Sol y Puerta de Alcalá. 




La calle Pelayo se suma a esta programación con diferentes actividades, entre las que destaca la ya tradicional Carrera de Tacones, ha informado la organización en un comunicado.

Músicas del mundo, danza, cabaret, transformismo y los sonidos pop, latinos y la electrónica de artistas nacionales e internacionales "teñirán de color y diversidad" entre el 28 de junio y el 2 de julio los cinco escenarios desplegados en Plaza de Pedro Zerolo, Plaza del Rey, Plaza de España, Puerta del Sol y Puerta de Alcalá.

fuente: 20minutos

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...