Llega el verano, y comienza también esa obsesión de muchas personas por librarse de los kilos que les sobran y presumir un cuerpo de estrella en la playa. Un propósito de belleza que hemos ido aplazando durante meses y que ya no podemos retrasar más.
Así que deja a un lado la vida sedentaria, empieza a comer sano y a realizar ejercicio físico de manera frecuente para conseguir un cuerpo de escándalo. Caminar por los parques y rincones verdes de tu ciudad o una sesión de gimnasio con un monitor te ayudarán a ponerte en plena forma.
Para conseguir un vientre plano y fortalecido, nada mejor que los clásicos abdominales. Consigue una esterilla de gimnasio o una tabla para realizar este tipo de ejercicios, y comienza con sesiones cortas que deberás ir aumentando de manera progresiva para evitar lesiones y dolores musculares de cualquier tipo.
- Acostado sobre un banco con el cuerpo inclinado y con los brazos entrecruzados sobre el pecho, tendrás que para elevar todo el tronco hasta aproximadamente unos 45 grados.
- Otro ejercicio que también te ayudará a fortalecer esta parte de tu cuerpo es la elevación de piernas. Además de trabajar el vientre, reforzarás los músculos de las piernas. Para ello debes tumbarte sobre una esterilla o tabla y elevar ambas piernas hasta conseguir una posición horizontal.
Realiza sesiones cortas de estos ejercicios y aumenta la intensidad y el tiempo de manera progresiva. Y por supuesto, no te olvides de llevar una vida sana y equilibrada sin grandes excesos, aunque puedes concederte algún que otro capricho culinario, apuesta por una alimentación baja en grasa y calorías.
¿Estas listo para ponerte en forma en pocos y sencillos pasos, y sin tener que gastar mucho dinero en equipación y en el gimnasio? Comienza poco a poco y prepárate para presumir un cuerpo de 10.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario