jueves, 22 de enero de 2015

Decoración, Bottega Veneta Colección para el Hogar 2015


Bottega Veneta expande su linea para la decoración del hogar, introduciendo colores innovadores, texturas y materiales para enriquecer con estilos emblemáticos la colección. La evolución de esta colección para el hogar, combina artesanía magnifica con diseños modernos y funcionales. 






MADERA

Una alternativa para una selección de escritorios , mesas y estantes de libros se presenta con la introducción de roble italiano. Las nuevas ofertas de madera incluyen cuatro acabados ( pergamena , cenizas, uniforme y oscuro ), en combinación con el tono en los perfiles de cuero tono.


MÁRMOL

Mármol se introduce , ofreciendo nuevas opciones de materiales para tableros de mesa . Elija entre una de mármol negro con vetas amarillas de Túnez ( negro y oro) o un / versión de color beige gris claro de Turquía ( Mystic Brown) .


TELA

Enriqueciendo aún más la familia Tassello , tapicerías de tela de terciopelo de algodón y terciopelo mohair han sido recientemente propuesto en una paleta extenseive que abarca más de 10 tonos 


ILUMINACIÓN

Expandiendo opciones en la iluminación , hay una lámpara de mesa de lujo hechos a mano de cristal transparente Murano y primera oferta luz recargable de Bottega Veneta , además de nuevas versiones de estilos clásicos, así como una evolución de las variaciones existentes que trae las dos lámparas de techo y de pared .

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...