jueves, 5 de febrero de 2015

Tendencias, Actores de la serie de tv "Salvados por la campana" se reúne después de 20 años


Después de 23 años, parte del elenco de 'Salvados por la campana' se reunió para revivir un episodio de la serie de los 90 en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, éste último se integró al famoso grupo de Bayside como adolescente.


Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), Kelly Kapowski (Tiffani-Amber Thiessen), A.C. Slater (Mario Lopez), Jessie Spano (Elizabeth Berkley) y el Sr. Belding (Dennis Haskins) volvieron a reencontrase.

Jimmy se integró al grupo de amigos con una versión joven de él mismo, y junto a los chicos revive los momentos más memorables de la serie, incluyendo el "Estoy tan emocionada" de Jesse, los pasos de baile de Slater y el himno de Zack Attack, 'Amigos por Siempre'.




El elenco también procuró darle un poco más de humor a la breve reunión de ocho minutos, haciendo referencia a sus carreras finalizado 'Salvados por la Campana'.

El joven Jimmy comenta en el video que dejará Bayside para convertirse en comediante y así poder unirse a Saturday Night Live, ser un conductor de su propio show de televisión y además, salir con Nicole Kidman.

fuente: milenio

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...