jueves, 24 de octubre de 2013

Especial de Halloween, Disfraz de Vampiro


Cómo crear un disfraz de vampiro. Hay algunos estilos diferentes que puedes seguir cuando hagas un disfraz de vampiro, el vampiro elegante es uno de ellos. 

Utilizando al elegante Conde Drácula como tu punto de inicio, aquí está cómo hacer fácilmente un disfraz de vampiro que no sea horrendo.

Materiales

Colmillos
Capas
Vestidos formales
Esmoquin
Estuche de maquillaje
Colorante de cabello de spray
Pintura para el rostro


1

Raya tu cabello con colorante en spray temporal. El blanco es lo tradicional,pero incluso los vampiros pueden pensar de manera creativa.

2
Juega con tu cabello. Si es lacio, péinalo hacia atrás; si es rizado, exagéralo. Los vampiros también son glamurosos, así que los acomodamientos y los moños funcionan todos bien.

3
Empólvate la cara de color blanco. Sin importar cuál sea tu tono de piel, el polvo hará que te veas apropiadamente macabro.

4
Oscurece las líneas debajo de tus ojos con sombra para ojos. Delinear tus párpados de color rojo o rosa es un estilo efectivo para verte muerto.

5
Oscurece tus cejas y pestañas con rimel. El lapiz labial rojo mortal es un estilo clásico de vampiro, ¡pero el blanco es mortal también y el negro sería escandaloso!

6
Para los hombres, pónganse una camisa formal blanca abotonada hasta el cuello. Una camisa de esmoquin es perfecta, pero cualquier traje negro con camisa negra funciona bien.

7
Para las mujeres, pónganse elegantes. Los terciopelos, satines, encajes o brocados negros son genialmente macabros, pero cualquier vestido elegante servirá. ¿Una chaqueta negra? Va excelente con escotes bajos o sin una blusa debajo de la chaqueta. El estilo es elegante, y para las vampiresas adultas, sexy es la última moda en la vestimenta de vampiros.

8
Crea una capa. Una tienda de disfraces las tendrá como accesorios para Noche de Brujas, pero las tiendas vintage o de segunda mano también. Hacer una es fácil; sólo consigue algunos metros de tela y un broche elegante y cuélgala alrededor de tus hombros. Piensa en los murciélagos para inspirarte.

9
Ponte tus colmillos de vampiro. Disponibles en muchas tiendas de disfraces, vienen en plástico, cera o incluso caramelo comestible. Haz colmillos con pasta para dientes negra. Oscurece la parte inferior de tus incisivos para hacer que tus caninos se vean más largos.

10
Unas cuantas gotas de sangre artificial en las esquinas de tu boca para que se vea más auténtico.

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...