miércoles, 6 de noviembre de 2013

Especial de Navidad, Ideas Originales para envolver tus Regalos


No hay nada más lindo que hacer un regalo artesanal y más lindo aún cuando está bien presentado, envuelto en un bonito paquete. 

Hay muchas formas de hacer envoltorios de regalos de Navidad que los puedes hacer tú mismo para hacer que en las próximas fiestas tus regalos sean muy especiales.

Ideas para hacer envoltorios navideños

Si tienes en casa arpillera, entonces puedes hacer un envoltorio para regalos rústico como el que observas en la imagen. El complemento ideal de este tipo de envoltorios para regalos navideños son las cintas de buen grosor y una linda combinación de colores de cinta y adornos. 

La idea es forrar el paquete con la arpillera, sujetarla con la cinta gruesa y luego adornar el paquete con detalles hechos a mano, tarjetas o elementos naturales.





Envoltorios de tela

Últimamente hemos visto muchas ideas para hacer envoltorios de tela usando tela reciclada como los envoltorios Furoshiki, la técnica japonesa para envolver objetos. Con tela puedes hacer paquetes muy bonitos y a la vez estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente. 


Envoltorios de un color

Envolver los regalos de Navidad en un solo color permite lograr este tipo de paquetes elegantes de estilo festivo. Inspírate en esta imagen para hacer paquetes para regalos de Navidad con el mismo color de papel, cinta y adornos.


Una buena idea para hacer paquetes de Navidad es usar elementos musicales que recuerdan los villancicos. Con copias de papel pentagramado se hacen envoltorios muy bellos, como el que observas en la imagen anterior, en la cual han usado también pequeñas campanillas. Otra opción es usar cascabeles, que pueden ser más fáciles de conseguir y que además suenan cuando se mueve el paquete.


Si te gusta coser, entonces te gustará la idea siguiente. Se trata de elegir telas con motivos navideños y hacer bolsitas para envolver regalos pequeños. Se me ocurre que es una idea excelente para envolver collares, brazaletes y otros accesorios hechos a mano.


Inspirándote en estas ideas para envolver los regalos para las fiestas, seguramente hagas hermosos envoltorios para obsequios. La tarea es fascinante. Si te gusta regalar, seguramente le des mucha importancia a los envoltorios, que hacen que el regalo sea aún más especial.

Disfruta regalando, porque es lo más lindo de la Navidad!

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...