Las fiestas son, evidentemente, sinónimo de placer, descanso, comidas en familia y, por supuesto, regalos de Navidad. Por otra parte, y hablando de regalos, no siempre se sabe cuál será el que verdaderamente complacerá a la abuela o a nuestra primita.
Además, para Navidad, no tenemos ganas de arruinarnos forzosamente por un objeto que se quedará en el fondo de un cajón. Algunas sugerencias para elegir bien.
¿Qué le regalo a mamá por Navidad?
Le gusta la moda, la decoración, los productos de belleza, la lectura y las salidas. ¿Por qué no un abono a su revista favorita o una butaca para una obra de teatro a la que tiene ganas de asistir y de la cual nos habla desde hace semanas?
… a la tía Eduviges?
En cada Navidad, recibe uno de los famosos kits de jardinería o de cocina que se acumulan en los armarios. A veces, cambiamos, y le regalamos una cajita de pastillas de jabón y de agua de colonia... Porque, en realidad, no conocemos los gustos de la tía y no sabemos lo que necesita. ¿Qué tal si este año pensamos en una tarjeta regalo que sirvan para varias tiendas? En efecto, esto no es muy personal, pero casi tenemos la seguridad de que no la decepcionaremos.
… a mi hermana Juanita?
Tiene 14 años, está metida de lleno en el periodo en el que toma conciencia de su feminidad. Querrá sin duda maquillaje o ropa de moda. Sí, pero aún es (un poco) joven. Para complacerla regálale una tarde de tiendas sólo para chicas en la que podrá elegir un top o un estuche de maquillaje. Estarás ahí para aconsejarle. Si no, con la saga Crepúsculo, si es que no la ha leído ya, seguro que acertarás.
… a la abuela Paquita?
Sabemos que las abuelas adoran tener fotos de sus nietos que enseñan orgullosamente a sus amigas. ¿Por qué no le regalamos un marco para varias fotos o un marco digital?
… a mi novi@?
Sabemos sus gustos pero este año, nada de camisas o perfumes, ¡cambiamos! Nos regalamos algo para los dos. Una salidita para los dos a un lugar romántico. No forzosamente al otro lado del mundo: ¿por qué no una buena cena en un restaurante gastronómico, un spa de enamorados?.
… a mi sobrino de 7 años?
Siempre es la misma cantinela, le regalamos un juguete que es el último grito localizado en un catálogo. Al principio, está súper excitado. Después, al cabo de unas semanas, se cansa de él. ¿Un regalo seguro? Los rompecabezas o los juegos de mesa. El pequeño estará, en efecto, menos entusiasmado al principio, pero a la larga, ¡estará súper contento de poder echar una partida de Memory o de Monopoly con sus primos o con su adorad@ ti@!
El mejor consejo que te podemos ofrecer es que seas práctica y sobre todo innoves en tus regalos ya que es una época del año especial en la que la generosidad y la originalidad debe ser una de las máximas a la hora de hacer las compras de Navidad.
Feliz Navidad de parte de todo el Staff de joven y fabuloso Magazine.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario