Zara Home viste la casa de Navidad y lo hace en un tono bohemio en el que contrasta la riqueza de la mesa frente a la sencillez de un árbol; se trata de una colección de contrastes en la que permanece siempre de fondo la intensidad de la decoración en todos los detalles.
Con Zara Home las navidades son rojas y son verdes aunque se maticen en oro o en plata, se decoran en todos los detalles y en todos los momentos que inviten a la mesa y el mantel, es una colección cálida y envolvente en la que, estamos seguros, encontrarás todos los detalles que necesitas para convertir tu hogar en ese rincón del mundo del que no quieres huir jamás .
Si los detalles típicamente navideños como las bolas del árbol o las guirnaldas tienen en Zara Home un aliado moderno y seductor, resulta una obligación ineludible prestar atención a las propuestas para poner la mesa desde el mantel hasta el plato.
Mención especial merecen las copas y los detalles que, sin ser específicos de la navidad, se visten como si lo fueran como las velas o algunos marcos de fotografías.
La Navidad es un clásico de la decoración de hogar y Zara Home ha sabido reinventarla del modo más bello, respetando lo que tiene de tradición y renovando aquello que, sencillamente, da pie a pintarse de vanguardia. El resultado es una colección romántica y rica en detalles, elegante y muy propia para una celebración.
fuente: loff.it
No hay comentarios.:
Publicar un comentario