lunes, 7 de octubre de 2013

Decoración, Decorar tu casa con Letreros Neon



¿Qué tal decorar con luces de neón en casa? Está claro que se trata de un detalle del que no se puede abusar, ya que este tipo de cosas son mucho más adecuadas para la decoración de locales, pero como en la actualidad el mundo de la decoración permite ideas así de diferentes, me ha parecido un detalle a tener en cuenta.


La historia entre el neón y el capitalismo se remonta a décadas. Vemos los centros de ciudades como Tokio o Nueva York hasta arriba de luces de neón y nos atrae de la misma manera que nos repele un poco. En realidad es la carga simbólica de todas esas luces que invitan al consumismo indiscriminado.




Pueden estar compuestos por cualquier letra del alfabeto, número, signos de todo tipo y algunos clásicos más modernos como el “@”. Cada letra está diseñada de modo tal que si se compran nuevas letras individuales, todas puedan ser unidas a los costados (ambos), permitiendo así armar y desarmar de acuerdo a la palabra que quiera formar.

También puede encontrar palabras que ya vienen creadas especialmente en una pieza única. Esto mismo puede ser mandado a hacer, pudiendo pedir palabras, frases, fechas especiales o cualquier otra combinación que se imagine.



Sin duda, se trata de un detalle diferente, que no se suele utilizar demasiado en las casas, pero que puede ser todo un acierto. A mí, al menos, es una idea que me parece muy interesante. Desde que vi el detalle de neón en la chimenea, he estado dándole vueltas al asunto.

fuente: opendeco
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...