jueves, 24 de octubre de 2013

Lifestyle, Dolce & Gabbana Inaugura Barbería en Londres


Las tiendas ya no sólo venden ropa, ahora están buscando vender experiencias completas y buscan reinventarse ofreciendo productos innovadores a los consumidores.


Tras el cierre de su tienda D&G, la línea hermana de Dolce & Gabbana, la marca italiana ha decidido abrir en Londres un nuevo concepto de servicio.

Desde ahora, el edificio no sólo funcionará como tienda de ropa firmada por Domenico Dolce y Steffanno Gabbana sino que podemos completar nuestro look en su barbería, al más puro estilo clásico italiano.




El servicio es lujo en estado puro pues además de la afeitada, el cliente podrá disfrutar de un delicioso café italiano así como de un extenso catálogo de lociones y productos “aftershave”.

La decoración es sorprendente y muy acorde al estilo de los italianos; sin perder el estilo clásico de las barberías, este establecimiento juega con los colores como el verde y también con uno de los estampados más famosos de la firma, el leopardo.

Así pues, los hombres también podremos disfrutar de una exposición fotográfica de iconos de la marca pues, mientras nos recortan o afeitan la barba, nos estará observando una sensual Scarlett Johansson.





fuente: unionguanjuato

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...