jueves, 24 de octubre de 2013

Recetas, Bacon Cheese Fries


Patatas, bacón, queso y salsa Ken’s Steak House o ranchera, una delicia sencilla de preparar para los amantes de la comida americana.

Ingredientes:

4 patatas
100 gr. de bacón
Queso para gratinar al gusto
Salsa Ken’s Steak House o salsa ranchera
Sal




Preparacion:

Para preparar el famoso plato Bacon & cheese fries, comenzamos pelando las patatas, las lavamos, las cortamos y las freímos en un sartén o freidora de forma que queden doraditas y crujientes.

Mientras tenemos las patatas en el aceite, cortamos el bacón en trocitos y lo reservamos.

Encendemos el horno a 200ºC para que se vaya calentando.

Cuando las patatas estén doradas, crujientes por fuera y tiernas por dentro, las sacamos y continuamos con la preparación de las Bacon & cheese fries, colocándolas en un plato que se pueda meter en el horno. 

Una vez que las patatas están en el plato, las sazonamos, repartimos la salsa ranchera por encima, el queso rallado y el bacón cortado en trocitos.

Ponemos el calor del horno sólo en la parte de arriba, lo subimos a 220ºC y metemos el plato unos 8-10 minutos sin dejar de mirarlo por mucho tiempo no se nos vaya a quemar.

El queso debe derretirse y el bacón debería quedar crujientito... Listo, ya solo nos queda sacar el plato del horno y llevar muestras Bacon & cheese fries a la mesa rápidamente, avisando a nuestros comensales que el plato quema mucho

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...