viernes, 1 de noviembre de 2013

Especial de Navidad, 3 Regalos Sencillos para hacer en Casa



Diciembre es uno de los meses en los que más dinero gastamos. Los festejos navideños nos obligan a desembolsar para las posadas, las cenas y los intercambios. Además, debemos buscar el regalo de la pareja, los hijos, los padres y hasta los abuelos.


Para ayudarte a disminuir tus gastos en esta época tan difícil nos pusimos a peniar el Internet hasta que encontramos estos 3 regalos que puedes hacer en casa.





Galletas en frasco

Baratas, fáciles de hacer y aún más sencillas de transportar. Sólo compra frascos de vidrio llénalos con:

1 1/3 tazas de harina
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de polvo para hornear
¼ cucharadita de sal
1 taza de avena
¾ taza de M&M’s rojos y verdes
¾ de taza de chispas de chocolate
½ taza de azúcar morena
½ taza de azúcar blanca

En una etiqueta que puedes amarrar de la tapa coloca las instrucciones:

Coloca todos los ingredientes en un tazón, y agrega 1 huevo ½ taza de mantequilla y 1 cucharadita de vainilla; mezcla hasta obtener una masa uniforme. Forma bolitas de masa con tus manos y colócalas en un refractario sobre papel encerado.

Cocina en el horno a 175°C por 15 minutos o hasta que se doren ligeramente.

Tapa los frascos y cubre con un pedazo de tela navideña


Chocolate Caliente en taza

¡Una súper idea que encontramos en Spoonful.com! Compra tazas sencillas y lisas. En una bolsa de celofán coloca 2 tazas de leche en polvo, ½ taza de cocoa, ¾ tazas de azúcar, ½ taza de chispas de chocolate, ½ taza de crema en polvo y 1 pizca de sal.

Cierra la bolsa y decórala. En la taza coloca una base de mini malvaviscos blancos, acomoda la bolsa de cocoa y agrega dos bastoncitos de menta para decorar.


Galletas en botes

Guarda tus botes de papas Pringles y fórralos con papel para envolver. Usa nuestra receta de galletas de chispas de chocolate y córtalas con un molde redondo para asegurarte de que entren en los botes. Un lindo listón le da un toque muy festivo.
fuente: actitudfem

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...