viernes, 1 de noviembre de 2013

Salud, 5 Razones por las que es bueno tener Sexo en las mañanas


Las mañanas suelen comenzar entre apuros por llegar a los trabajos, llevar los chicos, bañarse o despegarse ahuyentado por el mal aliento del otro, sin embargo, también el despertar es un buen momento para el encuentro sexual.


Biológicamente se sabe que al despertar, el nivel de testosterona está al máximo en los hombres, y la testosterona juega un papel crucial en el deseo sexual.

Los hombres durante el sueño aumentan la circulación de la sangre, lo que produce mayor erección  y puntos a favor del "mañanero". 




1. Mejora el humor. No hay nada mejor que empezar el día con una buena sesión de sexo. Abrazos, besos, y todo lo necesario para llegar al orgasmo, además está comprobado que por la mañana el encuentro es más extenso, de esa forma podrá y saltar de la cama feliz para conquistar al mundo.

2. Corazón sano. Investigaciones han demostrado que tener sexo "mañanero" evita los infartos y ayuda a la mejor circulación de la sangre.

3. Excelente ejercicio. Una buena sesión de sexo al despertar, es mejor que muchas rutinas de cardio en el gimnasio, puedes quemar hasta 300 calorías en promedio.

4. Todas bellas. El sexo a cualquier hora estimula la producción de estrógeno y otras hormonas, que hacen lucir a las mujeres más frescas y bellas. Después del sexo el pelo de las mujeres obtiene un brillo especial y los beneficios para su piel también se hacen evidentes, por eso que mejor que tener sexo en la mañana, así llegarán más lindas al trabajo.

5. Día perfecto. El sexo libera endorfinas y oxitocina las cuales nos hacen más felices y le dan un empujón al sistema inmunológico. Por eso es recomendable tener sexo mañanero y ser felices durante todo el día. También se ha demostrado que el sexo por las mañanas es más efectivo que la aspirina para los dolores de cabeza, la migraña y la inflamación de las arterias.


No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...