jueves, 5 de diciembre de 2013

Lo Ultimo, ZARA Home inaugura su Flagship Store en Barcelona


Fue en agosto de 2013 cuando el Grupo Inditex nos presentó la marca Zara Home, dedicada a la decoración del hogar con las últimas tendencias en moda. 

Ahora, diez años más tarde, Zara Home es una poderosa cadena con presencia en 55 países y unas 400 tiendas en el mundo. Con motivo de la celebración de su décimo aniversario y la apertura de una flagship en Passeig de Gràcia, Barcelona, se realizó una fiesta/inauguración en la que actuaron Marlango y Bimba Bosé dj.

Todo está pensado para que el cliente se sienta como en casa al entrar en sus tiendas. Colores neutros, madera de castaño y mármol de efecto nácar envejecido son detalles característicos que hacen que uno sepa que está en Zara Home, se encuentre en en Colombia o en Estocolmo. 




La máxima de la cadena es la simplicidad y el vanguardismo, latentes en cada detalle. La flagship del centro de Barcelona no podía ser de otro modo y se alza como la tienda con mayor superfície comercial.

En sus colecciones se pueden encontrar productos textiles -ropa de cama, mesa y baño-, objetos de mobiliario, vajillas, cuberterías y otros objetos para adornar la casa, así como homewear y cosmética.


fuente: Neomoda

No hay comentarios.:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...